¿Quiénes somos?

El sector inmobiliario,
de una forma diferente

¿QUIÉNES SOMOS?

Ikonia Group es un grupo empresarial que desarrolla soluciones integrales para el sector inmobiliario. El grupo, formado por un equipo altamente especializado y con una amplia experiencia en los sectores comercial, industrial, terciario, logístico e inmobiliario, persigue la satisfacción de partners y clientes a través de la digitalización, optimización de procesos y el establecimiento de sólidas relaciones comerciales.

En Ikonia Group contamos con una metodología desarrollada a lo largo de más de 20 años de actividad profesional con la que garantizamos los objetivos de nuestros clientes en sus proyectos de inversión en construcción.

Con la especialización y la eficiencia como objetivos primordiales del grupo, Ikonia Group, divide sus diferentes líneas de negocio en seis empresas especializadas en cada ámbito del sector inmobiliario. Desde el desarrollo técnico de proyectos inmobiliarios y su comercialización, hasta la creación de proyectos de interiorismo y la prestación de servicios a propietarios.

Misión, Visión y Valores

MISIÓN

Nuestra misión es generar valor así como mejorar el bienestar social y profesional de las personas y de nuestros partners.

VISIÓN

Innovación en la prestación de servicios a través de la digitalización de procesos y la implantación de la economía circular en el sector inmobiliario.

VALORES

En Ikonia Group fomentamos el respeto, la honestidad, la humildad y la solidaridad como valores esenciales de la empresa, tanto en nuestro equipo humano como en las relaciones con partners y clientes.

¿Quiénes forman Ikonia?

Nuestro equipo

Cargo 1

Director

Cargo 2

Director

Cargo 3

Director

Cargo 4

Director

COLABORADORES

Partners

PROYECTOS INMOBILIARIOS EXCLUSIVOS

Conoce nuestros proyectos

Descubre los proyectos inmobiliarios de Ikonia Group en las mejores localizaciones.

¿Hablamos?

Contacte con nosotros y un miembro del equipo le atenderá a la mayor brevedad posible. También puede visitar la delegación de Ikonia Group más cercana donde le atenderán personalmente.